Envíos Gratis a todo México a partir de 4,000 MXN

Blog



Reishi, el hongo de la inmortalidad

Conoce las propiedades curativas del hongo Reishi, conocido como el hongo de la inmortalidad por sus beneficios asociados a la longevidad, sabiduría y poder sexual, así como tratamiento para diversas enfermedades. 

Leer más


María Sabina, la abuela de los hongos mágicos

  El 22 de julio de 1894 nació Maria Sabina Magdalena en el pequeño pueblo de Huautla de Jiménez, en la sierra de Oaxaca, México.  Indiscutiblemente este ser vino a sacudirnos y a expandir la conciencia humana; fue un pilar fundamental en la ola psicodélica de los años sesenta. Jamás abandonó su esencia, indígena, humilde y sin ninguna intención de lucro, se convirtió en la primera profeta del hongo psicodélico conocida para la cultura occidental y en este artículo hablaremos de ello. En algunos círculos se le conocía como “la abuelita”, por su conocimiento y tradicionalismo en las ceremonias sagradas con hongos alucinógenos. Sobre sus rituales se realizó la primera documentación extensa sobre estas ceremonias nativas.  Sin buscarlo y sin...

Leer más


Qué esperar de la microdosis (y algunas recomendaciones)

El uso de psicodélicos es cada día más popular, y con ello la microdosis. Sin embargo, la información sobre las microdosis sigue siendo poca y, conforme aumenta su popularidad, es más común escuchar todo tipo de recomendaciones y expectativas que quizás no sean para todo mundo. En este artículo te contestamos esas preguntas y te dejamos algunas recomendaciones para que puedas aprovechar al máximo esta herramienta.

Leer más


¿Microdosis de Psilocibina o de LSD?

Existen muchas sustancias psicodélicas, como pueden ser la psilocibina de los hongos alucinógenos, la mescalina del cactus de peyote, el DMT de la ayahuasca o el ácido lisérgico (dietilamida de ácido lisérgico), mejor conocido como LSD. ¿Cuál es mejor, la psilocibina o el LSD?

Leer más


El primer viaje de ácido: la historia detrás del LSD

Desde el descubrimiento del LSD en 1938, los psicodélicos comenzaron a ser estudiados como una herramienta para explorar la mente. Por casi dos décadas, los efectos y beneficios del LSD fueron ampliamente estudiados en terapia psicológica asistida por psicodélicos, donde se observaron grandes beneficios para el tratamiento de depresión, ansiedad, esquizofrenia y adicciones.

Leer más