Envíos Gratis a todo México a partir de 4,000 MXN

Encuentra tu intención


Definir la intención de un tratamiento de microdosis es crucial para obtener resultados importantes y duraderos. Tener una intención presente al realizar un trabajo personal, es lo que nos orienta hacia un progreso significativo y es la guía que nos ayuda a darle significado a las experiencias para poder integrarlas en nuestras vidas. 

Conocer nuestras intenciones no es únicamente un requisito para iniciar un tratamiento de microdosis. De hecho, es algo ampliamente recomendado y necesario para cualquier práctica espiritual, trabajo personal y para el autoconocimiento.

Entender y definir nuestras intenciones no es cosa fácil. Es una habilidad y una práctica constante que nos permite entender las cosas que hacemos y como nos relacionamos, tanto con nosotros mismos, como con los demás. 

La microdosis es una herramienta para el trabajo personal, espiritual y profesional. Como tal, se beneficia de una tener definida una intención, la cual cultivas durante el tratamiento. Es por esto que Prajna Dose cuenta con cuatro intenciones fundamentales: Introspección, Conexión, Liberación y Equilibrio. (Puedes leer más de cada una de estas intenciones en las historias de nuestro perfil en instagram www.instagram.com/prajnadose)

En este artículo te queremos dar una pequeña guía para que puedas definir tu intención y te guíe durante tu tratamiento.

Paso 1: Cuestiona

El primer paso para encontrar tu intención para el tratamiento de microdosis es preguntarte y cuestionarte para ver en donde te encuentras hoy y hacia donde te quieres mover. 

Algunas preguntas guía pueden ser: 

-¿Qué estoy buscando en estos momentos?

-¿Cómo me siento?

-¿Qué quiero aprender de mi mismx?

-¿Qué me está costando trabajo trabajar?

-¿En qué necesito más claridad?

Paso 2: Explora

Una vez que encontraste esa pregunta(s) con las que más te identificaste o que sentiste que pudiste responder más fácilmente, es momento de indagar un poco más. 

En una hoja, journal o platicándoselo a alguien, trata de contestarla(s) un poco más a fondo. Identifica la raíz de esos pensamientos y como te gustaría que fuera.

Paso 3: Simplifica

La tercera parte es simplificar esa idea o pensamiento en una frase o palabra para que puedas tenerla más presente y la trabajes de forma activa. Puedes guiarte con nuestras 4 intenciones. Por ejemplo: 

  • Introspección sobre _____
  • Conexión con _____
  • Liberación de ______
  • Equilibrio entre ______

Paso 4: Acciona

Finalmente, es momento de tomar acción. Empieza tu tratamiento de microdosis (comprar aquí) y cada tercer día (día de microdosis), ten presente tu intención. Si puedes, escribe una pequeña frase al inicio del día sobre como te gustaría trabajar ese día tu intención. 

Paso 5: Integra

Por último, conforme avances con el tratamiento, revisa lo que escribiste en el paso 2 y reflexiona sobre lo que lograste en este tiempo. Puedes hacerte estas preguntas cada semana ¿Cómo te sentiste esta semana? ¿Te ayudó la microdosis en algo? ¿Sientes que has progresado en el trabajo que inicialmente planteaste? ¿Qué significaría el progreso de aquí en adelante, o cómo lo verías reflejado en tu día a día?

Planta y cultiva tu intención y verás grandes resultados. ¡Mucho éxito!